Historia 2018-05-22T11:59:13+00:00

Historia

50 Años de Experiencia

Antonio Santos-Rguez. Campanario, funda su primer taller de orfebrería en el año 1962 en la calle Sol nº 41 de Sevilla, trasladándose un año después a la calle Arrayán nº 4. El taller va evolucionando favorablemente y pronto se queda pequeño, así pues, en el año 1967 nuevamente se traslada a la calle Márquez de Nervión n 12.

Durante esos años, son innumerables los trabajos que se realizan de Semana Santa, objetos religiosos, de regalos, decoración y restauraciones.

Los años transcurren y afortunadamente, van en aumento los encargos de trabajos y por lo siguiente, la plantilla. Antonio Santos, comienza a pensar en un lugar más amplio para la ubicación definitiva del talle de Orfebrería. En el año 1970, adquirió en el Polígono Ind. Store una parcela donde construyo el taller de Orfebrería. En enero del año 1972 se traslado a las nuevas instalaciones donde permanece actualmente

Taller 1972

ORFEBRERÍA ANTONIO SANTOS, ha elaborado desde siempre sus trabajos de forma totalmente artesanal, con diseño propio y cuidada terminación, utilizando con frecuencia materiales nobles.

Desde su fundación den el año 1962, al actual, Antonio Santos sigue al frente del taller de Orfebrería, con la satisfacción de haber realizado infinidad de trabajos para las Hermandades y Cofradías de casi toda la geografía española, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como diversos trabajaos especiales para algunos países extranjeros.

Ha expuesto en varias Ferias de Muestras de Artesanía y hoy día está presente en las Ferias Nacionales de Intergift (Madrid) en Enero y Septiembre y en Munarco (Muestra Nacional de Artesanía) en Sevilla.